San Pedro Sula, Honduras. – Orinson Amaya, presidente del Marathón, murió este lunes en horas de la madrugada por causa de un infarto. Rolin Peña, directivo verdolaga, detalló cómo falleció el presidente verde.
Declaraciones de Orinson Amaya:
«Con profundo dolor tengo que confirmar la versión de que el presidente del club, Orinson Amaya, ha fallecido en horas de la mañana. Estamos muy quebrantados porque es una noticia muy fuerte para la familia, para nosotros que convivimos con él y para toda la sociedad hondureña. Lamentamos profundamente».
«Según la información que ha dado la familia, lo trajeran acá con un dolor de su pecho que finalmente se trataba de un infarto que no puedo soportar y que lamentablemente estamos con esta noticia».
«Él se sintió mal en su casa, me dice la señora, y le dijo que lo trajera a la clínica. Rumbo a acá se sintió mal, luego sintió una leve mejoría, entiendo que regresó a casa pero al sentirse mal, se vino nuevamente. Entró de pie a la clínica, pero lamentablemente la fortaleza de la parte de salud que le impactó fue muy grande que no pudo mantenerse en vida»