La Ceiba, Honduras. – Victoria firmó este martes una noche redonda en el estadio Municipal de La Ceiba por la jornada 21 del torneo Apertura 2025. A pesar de sus problemas económicos, las salidas recientes de jugadores y un momento deportivo complicado, la Jaiba Brava mostró profesionalismo y buen fútbol para golear 4-1 al CD Choloma. Este resultado le permite abandonar el sótano del torneo de la Liga Nacional.

El encuentro inició con un emotivo minuto de silencio en honor a Orinson Amaya, presidente del Marathón, fallecido ayer por un infarto fulminante. Otro detalle curioso fue la ausencia del entrenador del Choloma, Jorge Ernesto Pineda, debido a problemas de salud.

Con el triunfo, la Jaiba Brava llega a 14 puntos y abandona la última posición de la tabla, dejando al conjunto maquilero al sótano con 11 unidades.

En la última jornada del Apertura 2025, Victoria visitará Tegucigalpa para enfrentar al Olimpia en el estadio Nacional, mientras que Choloma hará lo propio ante Olancho FC en el Rubén Deras, ambos con día y hora por confirmarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *