Tegucigalpa, Honduras. – Días atrás se dio la noticia que el futbolista hondureño Kevin López dejó a Olimpia tras rescindir su contrato con los leones, pero hoy rompió el silencio.

«Cuando se dio la noticia, muchos en redes sociales fue lo primero que sacaron que qué iba a hacer ahora. No, en ningún momento dije que fue por el club ni por la institución. El tatuaje lo quería hacer mucho tiempo, tiene un significado personal y bíblico, relacionado con la fe. Respeto mucho al club y quiero aclarar que el tatuaje no tiene nada que ver con Olimpia».

«Son cosas personales, temas que a veces uno no está de acuerdo y pasan, como pasa en la vida. No quería que terminara de esa manera, pero hay decisiones que uno tiene que aceptar y esta vez me tocó tomar esa decisión junto a mi familia, pero estoy tranquilo».

No quiero entrar en detalles, pero hubo cosas que se dieron que prefiero no comentar. Estoy muy agradecido con la institución por haberme abierto las puertas y los momentos bonitos que pasé. No todo fue como esperaba, pero ya ese ciclo terminó y ahora toca prepararme para lo que venga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *