Tegucigalpa, Honduras. – Jonathan Felipe Rougier parece no haber escrito sus últimas páginas en la Liga Nacional de Honduras. El experimentado guardameta, recordado por su brillante etapa con Motagua, podría regresar al fútbol hondureño para el torneo Clausura 2026, aunque esta vez defendiendo los colores de un club distinto al Ciclón Azul.
El arquero de 38 años se marchó en junio a su natal Argentina para incorporarse al Racing de Córdoba, equipo de la segunda categoría. Sin embargo, su paso por el conjunto argentino estuvo lejos de lo esperado, ya que en un periodo de seis meses apenas pudo disputar un partido oficial y pasó la mayor parte del tiempo en el banquillo.
En los últimos días, Rougier confirmó su salida del club sudamericano a través de sus redes sociales, donde se despidió con un mensaje emotivo y dejó entrever que su futuro inmediato traerá novedades importantes. “Hoy me despido de Racing. Poco tiempo, pero suficiente para encontrar gente hermosa, momentos reales y un club que se vive con el alma. Gracias por todo lo que me dieron. Lo que viene, viene fuerte”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
Según información conocida por Fútbol Digital, Jonathan Rougier podría convertirse en el nuevo portero del Génesis PN de cara al torneo Clausura 2026. De concretarse su llegada, el arquero argentino aportaría experiencia y jerarquía a un club que buscaría reforzarse con un nombre de peso para el próximo campeonato.