Tegucigalpa, Honduras. – El Motagua está listo para iniciar de lleno los preparativos de cara al próximo torneo, en el que buscará conformar un plantel acorde a la idea de juego del técnico Javier López, quien tiene como principal objetivo competir por el título de la Liga Nacional.

Por este motivo, el conjunto Azul Profundo ya habría convocado el inicio de la pretemporada con varias de sus figuras, además de jugadores que intentarán convencer al estratega gallego de ganarse un lugar dentro del nuevo proyecto deportivo.

Una de las principales novedades en el listado presentado por la dirección deportiva azul es la del atacante Aarón Barrios, quien llega tras destacar con el Estrella Roja, equipo con el que logró consagrarse campeón de la Liga de Ascenso.

La irrupción goleadora del futbolista en la división de plata del fútbol hondureño refleja su crecimiento, luego de formarse en las reservas del “Nido Azul”, y ahora buscará aprovechar esta oportunidad para convertirse en una alternativa ofensiva dentro del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *