San Pedro Sula, Honduras. – Eduardo Espinel, luego del 2-2 entre Olimpia vs Marathón, atizó con todo contra el arbitraje y el formato de las triangulares.

«No asegura nada. Acá la preocupación más grande que tengo, lo vuelvo a repetir, es que no nos favorezcan, pero que no nos perjudiquen. El segundo gol cobran tiro de esquina y estaba cuatro metros fuera la pelota cuando viene el centro, entonces esos pequeños detalles en los finales son determinantes».

«Este formato se hizo para perjudicar al Olimpia, me lo dijo el mismo Comisionado (Benjamín Romero), o al menos para que no sea el mismo campeón siempre, y vean que todavía estamos siendo competitivos y estamos luchando contra ese montón de situaciones.Por eso la felicitación a los jugadores, pese a esas cosas que me dijo el que armó el formato, porque querían a ver si podían cambiar el campeón en Honduras y el campeón no se cambia con diferentes formatos sino trabajando mejor y que la competencia de todos los equipos sea buena, y vuelvo a repetir, que no nos ayuden, pero que no nos perjudiquen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *