San Pedro Sula, Honduras. – Pablo Lavallén lamentó el arbitraje de Nelson Salgado, a quien señaló de favorecer a Olimpia en la final de ida. También le dejó dardos al león, su ex equipo.

«Para mí no se escondió. De hecho, en los primeros minutos del segundo tiempo, minuto 10, 15, tuvo mano a mano con Menjívar. Los rivales juegan, muchachos. Alexy es un jugador muy desequilibrante. Lo marcaron mucho, le pegaron mucho. Un jugador le hizo cuatro faltas en los primeros 25 minutos. Pero bueno, tenemos que luchar contra todo. Y yo cuando digo que tenemos que ganar, no solamente es lo que está adentro de la cancha, sino todo lo que es el entorno de esta liga. Hay que salir y pelear contra todo».

«Lamentablemente, me amonestaron porque pedía que se revisara la reiteración de falta: en el segundo gol de Arboleda, Mulet empujó por detrás a Damin. Hacía unos minutos Sacaza había hecho la misma jugada y le cobraron falta. Entonces, vamos a tener que luchar contra todo. Y digo lamentablemente porque esto no tendría que pasar si, como en toda la liga del mundo, hubiera tecnología. Pero acá parece que no la quieren traer, por algo no la quieren traer. A alguien le favorecerá. Saquen sus propias conclusiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *