Tegucigalpa, Honduras. – Con la corona en manos, Olimpia ya comenzó a tomar decisiones de cara al próximo torneo bajo la dirección del técnico uruguayo Eduardo Espinel, quien empieza a darle forma a la nueva plantilla. El club albo, aún celebrando el título, confirmó varias salidas que marcan el inicio de un proceso de ajustes y renovación en el plantel campeón.

Las primeras bajas oficiales se produjeron incluso antes de iniciar la liguilla, cuando Kevin “Choloma” López y José García dejaron la institución. Posteriormente, la directiva informó la salida de Dereck Moncada, quien fichó con el Necaxa de México y será cedido a préstamo al Internacional de Colombia para la siguiente temporada.

Tras levantar la copa el pasado 7 de enero en Tegucigalpa, Olimpia anunció una nueva baja al confirmar que el mediocampista uruguayo Marcos Montiel no renovó su contrato y se despidió del club. El volante sudamericano fue parte del plantel durante la campaña, pero su vínculo contractual llegó a su fin sin acuerdo de continuidad.

Finalmente, este sábado 10 de enero, el conjunto blanco emitió otro comunicado oficial en el que informó la salida de Edwin Solani, jugador al que se le venció su contrato. De esta manera, Olimpia suma varias bajas confirmadas mientras Espinel y la dirigencia continúan evaluando el plantel y definiendo los próximos movimientos en el mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *