Madrid, España. – El sorteo de los playoffs de la Champins League 2025-26 deparó un nuevo duelo Benfica-Real Madrid, en el que los blancos tratarán de tomarse la revancha de la dolorosa derrota en la última jornada de la primera fase, y un duelo francés entre el vigente campeón, el PSG de Luis Enrique, ante Mónaco.

Otra vez volverán a verse las caras Benfica Real Madrid, que encaran esta ronda como un castigo tras dejar pasar la clara opción que tenían de entrar en el Top-8 con un nefasto duelo que concluyó con triunfo luso por 4-2 con el histórico gol sobre la hora del portero Anatoli Trubin que le dio el pase a esta ronda al cuadro de Mourinho.

La ida se jugará de nuevo en el Estadio Da Luz el 17-18 de febrero y la vuelta en el Bernabéu el 24-25. Ahora el conjunto merengue ya no tiene red. No puede volver a fallar. En el partido de la última jornada de la fase liguera tenía esta opción, aunque era lo que se trataba de evitar. Ahora ya es a vida o muerte.

El PSG de Luis Enrique, abocado de nuevo a esta ronda también, se encontrará con el Mónaco. De nuevo un rival francés, como en 2025, en el que se midió al Brest, una de las revelaciones del torneo. Lo liquidó con un 0-3 en la ida y un 7-0 de local como paso inicial a su primer título continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *