Manchester, Inglaterra. – Los ‘red devils’ vencieron a los ‘spurs’ en Old Trafford y alcanzaron su cuarta victoria de forma consecutiva.
Los mancunianos recibieron la dura visita del Tottenham de Thomas Frank, que venía de buena semana luego de haber cerrado en el top 4 de la fase de liga de la Champions Legue y de rescatar el duelo ante el City luego de irse al descanso abajo en el marcador 0-2.
Por su parte los locales llegaban a este encuentro en un gran momento tanto anímico, como futbolístico, luego de cosechar tres victorias al hilo ante Manchester City, Arsenal y Fulham.
El marcador se abrió a los 38′ del primer tiempo, tiro de esquina jugado de laboratorio para que Kobbie Mainoo se la deja servida dentro del área a la llegada de Mbeumo, que definió a placer para vencer la portería de Vicario.

Así nos fuimos al descanso, con Manchester United dominando el partido y aprovechando ese hombre de más luego de la expulsión del ‘Cuti’ Romero a los 29 minutos. Para el complemento se mantuvo la tendencia con los locales siendo los amos y señores del partido ante unos ‘spurs’ que no encontraban la manera de causar peligro a la meta de Lammens.
El encuentro se definió al minuto 81 por medio de Bruno Fernandes, quien llegó a cerrar la pinza en el segundo palo para así poner tierra de por medio en el marcador y sentenciar toda esperanza del Tottenham en el Teatro de los Sueños.
Con esto los ‘red devils’ cosecharon su cuarta victoria al hilo, algo que no hacían desde febrero de 2024 y se reafirman en los puestos de UEFA Champions League.