La Paz, Honduras – Génesis y Motagua abrieron el telón de la quinta fecha del Torneo Clausura 2025-26 de la Liga Nacional con su duelo en el Estadio Roberto Suazo Córdova.

Un partido parejo en el papel y al menos eso fue lo que se demostró en los primeros 45 minutos, donde caninos y azules se fueron al descanso igualando sin goles.

Para el complemento, los águilas abrieron el marcador por medio de Rodrigo de Olivera, jugada prepara que terminó con la definición del charrúa ante la vista de la saga del conjunto local.

La fiesta continúa cinco minutos después por medio de Oscar Discua, quien casó un balón suelto luego de dar en el horizontal y así vencer por segunda ocasión la portería de Génesis, que no reaccionaba.

El partido parecía bajar de decibeles, pero el ingreso de Denis Meléndez, Jorge Serrano y Romario da Silva le dieron un nuevo aire al ciclón. Fue el último de los mencionados el encargado de estirar la diferencia en favor de Motagua, gran asistencia de de Olivera para que el brasileño se sacara al portero y pusiera el 0-3.

En los últimos minutos el ciclón azul terminó de liquidar el marcador con dos goles de la Pantera uruguaya, Rodrigo de Olivera. El primero de estos desde el punto penal luego de una polemica falta sobre Jorge Serrano y el que completó el hat-trick definiendo a marco vació luego de la asistencia de Romario da Silva.

La Galería de Fútbol Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *