Tegucigalpa, Honduras. – Un susto vivieron los miembros y jugadores del Fútbol Club Motagua la tarde del miércoles 18 de febrero, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando regresaban de su entrenamiento diario en las canchas del Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, ubicado en el municipio de Amarateca, Francisco Morazán.

En el vehículo tipo camioneta se transportaban Rodrigo “Droopy” Gómez, Emilio Izaguirre Jr., Luis Garibaldi y el preparador físico Fredy Díaz. La unidad era conducida por el mediocampista argentino al momento en que ocurrió el percance a la altura del Cementerio Santa Cruz Memorial.

De acuerdo con lo reportado por la prensa cercana al equipo capitalino, a Gómez le habrían quitado el derecho de vía por parte de un vehículo pesado, tipo rastra, situación que provocó el accidente. Afortunadamente, el incidente solo dejó daños materiales y no pasó a mayores.

Tras lo sucedido, el cuerpo médico del Ciclón Azul realizó la respectiva revisión a los involucrados para constatar su estado de salud. Todos se encuentran en buenas condiciones, aunque “Droopy” Gómez manifestó sentirse un poco mareado producto del impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *