El jugador hondureño de 27 años, Jonathan Rubio cerró su temporada en Angola ganando un triplete (liga, copa y super copa de Angola) con su equipo el Atlético Petro de Luanda.

Rubio fue de las piezas claves para la obtención de estos trofeos, jugando 29 partidos con los ‘petrolíferos‘, anotando siete goles y repartiendo una asistencia. En menos de un año Jonathan Rubio se convirtió en un pilar para el equipo tricolor.

El Atlético Petro también hizo una buena actuación en la CAF Champions League, llegando hasta cuartos de final, donde cayó ante el Mazembe 2-1 en el marcador global.

Jonathan Rubio ha jugado en el extranjero toda su carrera, pasando por clubes de Portugal, España y actualmente Angola. Al legionario se le han cerrado las puertas de la selección en las últimas convocatorias, siendo el 31 de enero de 2022 la última vez que vistió la camiseta de ‘la H‘. El centrocampista sampedrano ha dicho que siempre está dispuesto a venir en caso de ser convocado, pero también ha aclarado que el tema selección es algo que «no le quita el sueño».