En el primer juego del día, Panamá se enfrentó a Haití en el Estadio Sergio León Chávez. Los canaleros llegaban a la cita con tres unidades luego de vencer por marcador de 3-0 a Guatemala en su debut, por su parte los caribeños cayeron por goleada ante México en la primera jornada.

El conjunto panameño se impuso a Haití por un marcador de 3-1 , los goles en favor del cuadro centroamericano llegaron por medio de Gustavo Herrera (16’), Kairo Walters (32’) y Rafael Mosquera (45+7), el gol del descuento lo convirtió Bryan Destin (86’) sobre el cierre del partido.

En el segundo partido de la tarde-noche, México y Guatemala se veían las caras, los guatemaltecos llegaban con la obligación de sumar para seguir con vida en el torneo, la otra cara de la moneda eran los aztecas, quienes el empate les servía para dejar encaminado el pase a la siguiente.

En el terreno de juego vimos un gran partido, el cual tal vez se vio influenciado por algunas decisiones arbitrales, como el señalamiento de esta polémica pena máxima en favor de los anfitriones sobre el cierre de la primera parte.

En el complemento la selección centroamericana recortó distancia desde la vía penal, el encargado de transformar el tiro desde los once pasos en gol fue Selvin Sagastume (56′). Finalmente pese a los esfuerzos guatemaltecos, el marcador no se movió y México se quedó con la victoria. Panamá y México avanzan a la siguiente fase.

El gol del día lo convirtió el panameño Kairo Walters, quien venció la valla defendida por Johan Mednard con una vaselina.

https://twitter.com/concacaf/status/1816258544276234254?s=46

La jornada tres comenzará a partir del viernes 26 de julio, y no el jueves 25 como se tenía programado, esto por el cambio de sede de Celaya a León, por cuestiones de seguridad, según informó Concacaf.