Madrid, España. – Lucas Cañizares, hijo del exportero Valencia, Santiago Cañizares, se marcha del Real Madrid para jugar en la primera división de Portugal.
El arquero no encontró un espacio en la complicada pelea de guardametas donde aparecen Thibout Courtois y Lunin. El golero jugará en el Farense de la Liga Pro de Portugal.
SI TE INTERESA: Dani Olmo es nuevo fichaje del Barcelona: esto pagaron los blaugranas
Despedida de Cañizares
“Debo dar las gracias también a todas las personas que han dedicado su tiempo a hacerme crecer como jugador y como persona, pues ellos han sido claves en mi desarrollo: entrenadores, fisios, doctores, compañeros, staff técnico, profesores, educadores, personal de residencia, utilleros…”.
“Pertenecer al Real Madrid ha sido un orgullo y una gran satisfacción, pero defender sus valores es la mayor responsabilidad y motivación que un deportista puede tener. Por ello, nunca podré agradecer con palabras la educación y enseñanza que este club me ha dado. Aunque desde hoy nuestros caminos se separan, trabajaré con ilusión y ambición para poder algún día regresar al club que me vio crecer y creyó en mí”, agregó el portero Lucas Cañizares.