Madrid, España. – La victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano dejó un sabor agridulce en el entorno merengue, ya que el triunfo quedó opacado por la lesión de Jude Bellingham. El centrocampista inglés encendió las alarmas al salir del partido muy temprano y todo apunta a que estará varias semanas fuera de las canchas.

Bellingham tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 9, luego de sufrir una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. La acción se produjo tras recibir un pase al espacio del argentino Franco Masantuono, cuando en plena carrera sintió un pinchazo que lo obligó a detenerse de inmediato.

El internacional inglés se llevó la mano a la zona afectada y se tiró al césped con claros gestos de dolor, por lo que fue sustituido y se marchó directamente al vestuario. Allí fue sometido a una primera evaluación médica, a la espera de estudios más profundos que confirmen la gravedad de la lesión.

Según informó el Diario AS, es muy probable que Bellingham sufra una rotura muscular, aunque resta definir si es en el bíceps femoral o en la zona del glúteo. De confirmarse este diagnóstico, el mediocampista estaría de baja al menos un mes, representando un serio inconveniente para el técnico Álvaro Arbeloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *