Ciudad de Panamá, Panamá. – Los seleccionados de Panamá volvieron a perder en el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo.
Los canaleros perdieron 2-0 ante Inglaterra, y confirmaron que fueron la peor selección de Concacaf en la fase de grupos de la Copa del Mundo.
Panamá perdió ante Croacia, Ghana e Inglaterra, y a ninguna selección le anotó gol. Caso contrario con Haití y Curazao, quienes sí festejaron goles en el Mundial.
Mexico, Canadá y Estados Unidos, las tres anfitrionas, sí clasificaron a los 16avos de final de la Copa del Mundo.






