Los aficionados sampedranos están a la expectativas del cambio que tendrá el Estadio Morazán de San Pedro Sula con la nueva grama de «primer nivel» para los partidos de local de Real España y juegos de Liga de Ascenso.
Según dieron a conocer las autoridades de Condepor, actualmente el inmueble se encuentra en la recta final para darle paso al sembrado de engramillado.
«Se están realizando las instalaciones de tejido geotextil debajo de las tuberías del sistema de drenaje en la construcción de la cancha híbrida del Estadio Morazán, SPS. Próximamente se realizará la nivelación láser del terreno y el cosido de las fibras sintéticas. Pronto, Honduras será el país con las mejores canchas de la región», informó Condepor a través de un comunicado.
Ver: FENAFUTH sigue en la búsqueda de un nuevo DT: Estos serían los candidatos
Los 25 millones de lempiras invertidos por la alcaldía municipal, traerán consigo el nuevo césped y cambio total en el sistema de iluminación que estaría listo para abrir sus puertas en septiembre del 2023.
El torneo Apertura 2023 se reanuda este 29 de julio, sin embargo, Real España deberá trasladar sus partidos para el Estadio Olímpico o Rubén Deras de Choloma.