Periodistas afectados

La noche que debió cerrar como una verdadera fiesta merengue, acabó manchada por la agresión a cuatro periodistas deportivos tras finalizar el clásico entre Olimpia y Motagua en Tegucigalpa.

Cristel Osorio (Todo Deportes) , Odair Mairena (AS Sports), Jorge Fermán (Deportes TVC) y Víctor Bustillo (DIEZ), fueron agredidos, verbal y físicamente por los hinchas de Motagua.

Sin embargo, fue el periodista de DIEZ, Víctor Bustillo quien recibió golpes en su humanidad.

«Increíble que un periodista deportivo pase por este tipo de cosas, pero no me extraña, estamos en un país donde todo se hace al revés. HOY LAMENTABLEMENTE FUI AGREDIDO POR AFICIONADOS DE MOTAGUA en las afueras del Nacional, inadaptados que lo único que saben hacer es relajo», escribió en su cuenta de X.

Según el testimonio de los comunicadores afectados, los actos ocurrieron en las afueras del estadio Nacional Chelato Uclés mientras se trasladaban a la conferencia de prensa. La Policía Nacional vio de cerca los incindentes, pero no hubo ningún detenido pese a que también se reportaron disparos de arma de fuego.

La prensa deportiva hondureña ha denunciado este hecho vandálico, además, exigen que Condepor cambie el reglamento que actualmente prohibe a los periodistas ingresar a rueda de prensa desde la cancha.