Finalizaron los primeros dos partidos de la jornada 5 de la UEFA Champions League. Milán no convenció y ‘sudó helado’ contra el colista, mientras que el Atlético Madrid visitó Praga y sacó los tres puntos cómodamente.

Slovan Bratislava 2-3 Milán

El Milán visitó Eslovaquia luego de vencer al Real Madrid 1-3 en la jornada pasada. Los dirigidos por Paulo Fonseca llegaron a Bratislava con una misión, ganar por goleada.

El marcador se abrió al minuto 21′ del primer tiempo, ‘Capitán America’ ponía a ganar a los ‘rossoneris’ en Tehelné pole, pero la alegría no duro mucho tiempo, porque tres minutos después llegó la igualdad de los locales por medio de Tigran Barseghyan; así se fueron al descanso.

En la segunda mitad los italianos se volvieron a adelantar en el marcador con un gol de Rafael Leão y nuevamente tres minutos después otro gol, está vez el 1-3 en favor del Milán. Tammy Abraham se encargó de convertir el regalo del defensa por gol, dándole la tranquilidad a los suyos.

Minutos antes del final del partido llegó el 2-3, Nino Marcelli descontó para los eslovacos, pero finalmente no fue suficiente y el conjunto italiano se llevó los tres puntos, colocándose en la decima posición de la tabla.

Sparta Praga 0-6 Atlético Madrid

El equipo del ‘cholo’ Simeone visitó Chequia para medirse al Sparta Praga en el epet ARENA. Los españoles llegaban en el puesto 20 de la clasificación, por lo que sumar de tres era vital para sus aspiraciones.

Las emociones no tardaron y a los quince minutos del partido, Julián Álvarez abrió el marcador con un golazo de tiro libre. El segundo para el cuadro ‘colchonero’ llegó por medio de Marcos Llorente sobre el final de la primera parte. El mediocentro español lanzó un centro frontal que nadie tocó y acabó introduciéndose en la meta de Peter Vindahl Jensen.

Para el complemento la visita no bajó la guardia y nuevamente apareció Julián Álvarez para firmar su doblete a los 59′ de juego. El 0-4 llegó a los 70′ minutos, desde la pierna derecha de Antoine Griezmann; pase de Llorente, control con la izquierda, definición cruzada con la derecha y a celebrarlo.

Ángel Correa ingreso de cambio al minuto 79′ y a solo seis minutos después de su ingreso convirtió el quinto en favor de los ‘indios’, pero la cosa no acabó ahí, ya que a un minuto del finalizar el tiempo reglamentario anotó el 0-6 y el segundo en su cuenta personal.