Brentford, Inglaterra. – Arsenal y Brentford se vieron las caras en el Brentford Community Stadium, en el encuentro que daba cierre a la fecha 19 de la Premier League.

El marcador se inauguró en menos de 15 minutos, cuando el Arsenal dominaba los primeros instantes del partido. Bryan Mbeumo fue el encargado de poner a ganar a los locales con un golazo de pierna izquierda.

El Arsenal buscó devolver el golpe, pero la defensa de las ‘abejitas’ se mostró solida. A partir del minuto 20′ los dirigidos por Thomas Frank tomaron el control del encuentro y cuando mejor estaban llegó el empate de Gabriel Jesus.

Pasamos del 2-0 del Brentford al 1-1 del Arsenal en tan solo 55 segundos. Salvada de Raya sobre la línea que acabó con el grito sagrado del brasileño.

Al descanso nos fuimos con el empate a uno en el marcador. Para la segunda parte los ‘gunners’ arrancaron con todo y le dieron vuelta al marcador con el gol de Mikel Merino a los 50′ minutos y tan solo tres minutos Gabriel Martinelli puso el tercero en favor de la visita.

Luego de los goles del Arsenal el partido se convirtió en un tramite; los locales no propusieron para descontar y la visita sacó el pie del acelerador, por lo que el marcador no se volvió a mover.

Los dirigidos por Mikel Arteta llegaron a doce partidos sin conocer la derrota y se colocaron en la segunda posición a seis puntos del Liverpool, aunque este tiene un partido pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *