Cavalry Football Club salió al paso para aclarar la situación del centrocampista hondureño, José Escalante, luego de su salida del equipo para firmar con Motagua.
Este martes por la mañana, el conjunto de las águilas, encabezado por Emilio Izaguirre, presentó al futbolista de 28 años como nuevo refuerzo.
Lo cierto, es que en torno a su incorporación, se habían generado muchas especulaciones, ya que se creía que el jugador había rescindido su contrato con el club.
Ante ello Cavalry salió al paso para aclarar lo siguiente:
«Cavalry concedió a José Escalante la solicitud de ausentarse del club por motivos personales, para estar cerca de su familia en Honduras. El jugador mantiene su contrato con el club al menos hasta el 31 de diciembre, con una opción de club para 2024. Cualquier informe en contrario es falso.
Cavarly agradece a José por su servicio al Club y la Comunidad, ya nuestra afición por participar en la celebración de su partido número 100 el sábado. Cualquier anuncio oficial de la lista del Cavalry se realizará a través de los canales oficiales del club».
Statement from Cavalry FC regarding José Escalante pic.twitter.com/vtVUnYL09p
— Cavalry FC (@CPLCavalryFC) June 27, 2023
Con ello queda en evidencia que el futbolista, José Escalante, todavía tiene contrato con el Cavalry, pero recibió permiso especial del club para regresar a Hondura y estar cerca de su familia, así como sucedió en su préstamo anterior con el Vida.
«Estoy seguro que mi familia y amigos estarán orgulloso, para mí es una bonita revancha regresar a un club grande del país y salir campeón en la Liga Nacional», dijo José Escalante en sus primeras palabras como jugador de Motagua.