El nuevo entrenador de Motagua, César Vigevani, arribó este jueves al país y no perdió tiempo para dirigir su primer entrenamiento al mando del equipo.
Vigevany arribó esta tarde al aeropuerto Palmerola con las maletas llenas de metas junto a su asistente técnico, Ariel Guevara.
En sus primeras declaraciones dejó en claro sus objetivos al mando del equipo, y guardó lugar para enviarle mensaje a Pedro Troglio.
“La idea fue estudiar al equipo antes de tomar una decisión, creo que tenemos un buen plantel para ir en busca de los objetivos, vamos por todo, venimos con mucha ilusión, no es la primera vez que estuve cerca de venir a Centroamérica, conozco bien el medio, la liga y nos vamos directamente a trabajar”, dijo.
Ver: Motagua despide a Ninrod Medina y va en busca de un nuevo entrenador
Y agregó: “Lo conozco a Pedro, no personalmente, obviamente nos hemos cruzado varias veces, creo que está haciendo un gran trabajo en Olimpia desde que llegó y bueno, vamos a ver si lo podemos amargar un poco”.
El recibimiento de César Vigevani fue especial dentro de la plantilla azul. Los futbolistas le dieron la bienvenida pasando por el tradicional pasillo.
El nuevo estratega tendrá una semana de preparación pensando en su próximo desafío del 13 de septiembre ante Olancho FC en la jornada 7.