Ciudad de México, México. – Choco Lozano ya está en modo Selección Nacional de Honduras y, aunque faltan 15 días para este juego, el delantero del Santos analizó esta revancha ante México.
“No lo quiero poner como robo porque suena muy feo la verdad, pero sí siento que fue un partido que sí se perdió tiempo, pero no sé si era para agregar tanto, al final hay que respetar lo que el árbitro adicione, nosotros tenemos que estar preparados para jugar todos los minutos y no le vamos a quitar el mérito que México hizo, al final ellos jugaron mejor ese segundo partido que nosotros, al final merecieron pasar”.
LEER NOTA: La Galería: último día de microciclo de la Selección Nacional
“Para nosotros es una motivación, es muy bonito, lo esperamos con muchas ansias, va a ser un partido muy bonito de jugarlo”.
“San Pedro Sula siempre ha sido la casa de la Selección, donde siempre ha jugado sus partidos, es bonito regresar, llevamos mucho tiempo jugando en Tegucigalpa, pero bueno, siempre es bonito volver y también la afición de San Pedro Sula está con ese deseo y esas ganas, nosotros también tenemos esas ganas de volver ahí, sentir ese calor, que es lo que más pesa”,