Londres, Inglaterra. – Chelsea y Arsenal se vieron las caras en Stamford Bridge por la jornada 11 de la English Premier League, protagonizando así una nueva edición del derbi londinense.
En la primera mitad ambas escuadras buscaron el arco rival sin tener éxito. Un encuentro muy parejo que nos dejó un total de 14 remates totales, pero solamente uno por lado acabó entre los tres palos del rival. El empate a cero prevaleció en la primeros 45 minutos, todo se definió en la segunda parte.
Gabriel Martinelli fue el encargado de abrir el marcador a los 15 minutos de iniciado el complemento. El brasileño se encontró con un balón dentro del área y con toda serenidad venció a Robert Sánchez con un remate al palo del arquero para hacer estallar las gargantas gunners en Stamford Bridge.
Pedro Neto se encargó de igualar los cartones diez minutos después con un golazo, el portugués controló, se acomodó y sacó un zurdazo raso inatajable para David Raya, que pese a la estirada no alcanzó la pelota.
A nueve minutos del final Bukayo Saka tuvo que ser sustituido por lesión, el inglés salió con molestias en el gemelo de su pierna izquierda.
Finalmente el marcador no volvió a mover y ambas escuadras sumaron una unidad. Con este empate blues y gunners continuarán compartiendo la tercera y cuarta posición con 19 puntos mínimo hasta después de la fecha FIFA.