Tegucigalpa, Honduras. – Eduardo Espinel, técnico de Olimpia, dio sus primeras declaraciones como entrenador merengue para el Torneo Clausura 2025.
Sus primeras palabras
Comparación con Troglio
No me compares con nadie, eso es lo primero, no creo que pueda alcanzar lo que hizo Troglio acá, ojalá lo alcanzara y lo pudiera pasar, pero ha hecho un trabajo excelente, pero siempre he dicho que compito conmigo mismo, quiero ser mejor cada día y para eso creo que este reto viene en buen momento para nosotros.
Fichajes para Olimpia
Es una posibilidad tremenda, un orgullo, sabemos la responsabilidad que tenemos, sabemos a qué nos sometemos, esperemos que los muchachos se compenetren con el trabajo nuestro, sacar esto adelante porque Olimpia sin lugar a dudas, yo no lo descubrí, siempre tiene que estar peleando puestos importantes. Acá lo que prometemos es laburar para conseguir cosas muy importantes para el equipo.
Motivación por venir a Olimpia
El equipo enorme que es, nosotros hace mucho tiempo trabajamos para agarrar un equipo que nos exija al máximo, creo que Olimpia fue el primer grande que nos llama y después de un par de días de discusiones con gente que uno conoce de acá, que ha pasado por el fútbol hondureño, no lo dudamos y empezamos a avanzar.
Posible llegada al Instituto
Sí, estábamos ahí e igual el profe Troglio con todo el trabajo que ha hecho acá le tocó ir para ahí, pero bueno, son las situaciones que nos ataca a nosotros los entrenadores, es nuestro trabajo, hay oportunidades que te aparecen. Estábamos por otro lado, pero cuando nos llamó Olimpia no dudamos mucho, era el proyecto que necesitábamos y lo que más deseamos es estar a la altura de la circunstancia porque queremos hacer historia en Olimpia, tenemos la oportunidad.