Estambul, Turquía. – Por muy loco que parezca, mañana miércoles, 6 de noviembre comenzará la cuarta fecha de la UEFA Europa League, Beşiktaş recibe al Malmö en el Tüpraş Stadyumu.
Todo futbolero sabe que el martes y miércoles se juega Champions League y que el jueves es para la Europa Leagua (y Conference League ahora), pero eso cambió con el cambio de formato de las competiciones europeas, donde ya vimos jugarse la Champions los jueves y la Europa League los miércoles.
Esto se debe a la carga de partidos de ambas competencias, especialmente de la competición naranja de la UEFA, que se vuelve casi imposible jugarse 18 partidos en un solo día. La única jornada en la que todos los partidos se jugaron el jueves fue en la segunda fecha, de ahí en adelante en la primera jornada se jugaron nueve por día, en la tercera dos el miércoles y dieciséis el jueves y ahora en la jornada cuatro se jugará uno el miércoles y diecisiete el jueves.
Mañana se ven las caras dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla, por lo que ambos equipos saldrán decididos a quedarse con los tres puntos. El Beşiktaş viene de ganar la jornada pasada 0-1 en campo del Lyon, mientras que el Malmö cayó por la mínima como local ante el Marsella.