Barcelona, España. – El juzgado mercantil número 10 de Barcelona ha denegado al FC Barcelona la cautelar con la que el conjunto azulgrana pretendía prorrogar la inscripción del mediapunta Dani Olmo en LaLiga EA Sports hasta final de temporada, según el auto dictado este viernes por el magistrado Ignacio Fernández de Senespleda.

Según confirmaron fuentes de la entidad azulgrana a EFE, el próximo lunes 30 de diciembre, el Barcelona está citado en una vista con un juzgado de primera instancia por una demanda que interpuso por la Normativa para la Elaboración del Presupuesto (NEP) de LaLiga donde está incluido el artículo 77.

LEER NOTA: Marcelo suena para reforzar a gigante de Concacaf

El Barça se apoyó en este artículo para formalizar la inscripción de Wojciech Szczesny por la lesión de larga duración Marc-André ter Stegen y alargar hasta final de temporada la de Dani Olmo. LaLiga, sin embargo, denegó la petición del Barça de prorrogar la ficha hasta junio de 2025 del internacional español, al que ya inscribió a través del artículo 77 hasta el 31 de diciembre de 2024 por la lesión de Andreas Christensen.

Con todo lo anterior, la Premier League ya toca la puerta de Dani Olmo para contratarlo, una vez esté libre de su acuerdo con el Barcelona.

De acuerdo a ‘The Times’ de Inglaterra, Manchester United, Arsenal y Manchester City son los tres clubes interesados en el mediocampista español para incorporarlo a su plantilla para afrontar la segunda vuelta de la temporada.