Tegucigalpa, Honduras. – Olimpia y Motagua se vieron las caras en el C.A.R. José Rafael Ferrari por la gran final del Torneo Apertura 2024-25 del campeonato de Reservas de la Liga Nacional.

En la previa del partido pudimos observar a Rubilio Castillo arengando a los jugadores del ‘ciclón azul’ en los minutos antes del arranque.

El encuentro comenzó con un Olimpia incisivo, que desde los primeros minutos mostró sus intenciones. Los ‘albos’ se adelantaron en el marcador al minuto 26′ de la primera parte. David Alexander Flores fue el encargado de descontar en favor de los locales y para poner el global en 3-2.

Los ‘merengues’ no quitaron el pie del acelerador y continuaron su asedio a la portería de Daniel Paguada. Los dirigidos por Juan Flores encontraron el segundo tanto en el cierre de la primera mitad. Cabezazo letal de Dereck Moncada para vencer la cabaña del ‘mimado’.

La primera parte acabó con el 2-0 en favor de los locales, quienes en 45 minutos habían igualado el marcador global. Para el complemento la intensidad del partido se mantuvo.

Los minutos pasaban y pese a las ocasiones de ambos equipos de convertir, el marcador seguía sin moverse, hasta que en la recta final del partido apareció Bryan Saénz para poner el 3-0 en favor de lo ‘melenudos’ que le estaban dando la vuelta al marcador.

Finalmente, el marcador no se volvió a mover y Olimpia se coronó campeón del Torneo Apertura 2024-25 del campeonato de Reservas, gestando una remontada impresionante.

Dereck Moncada fue el MVP de la Gran Final luego de anotar gol y asistir en el tercero.

Con este ya son diez títulos de reservas para los ‘melenudos’, quienes han ganado dos en los últimos dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *