Belgrado, Serbia. – El representante hondureño se encontró en el centro de los problemas con el club, después de recibir sólo la mitad de su salario antes del duelo con Radnički de Niš. Aunque las deudas fueron saldadas posteriormente, Arriaga no estaba satisfecho con su situación, lo que provocó más tensiones.

Debido a esto, no estuvo en la competencia para el partido contra IMT, y la declaración de Jovanović después de ese partido insinuó aún más los desacuerdos entre el club y los jugadores.

LEER NOTA: Diego Vázquez se agarra con periodista deportivo: «Tus análisis son un desastre»

«En cuanto a Arriaga, cometió una falta disciplinaria que yo no experimenté ni como jugador ni como segundo entrenador, justo antes del partido. Para mí, terminó la temporada y se lo dije claramente a la dirección del club. La situación y los jugadores estaban decepcionados. Dije mi opinión delante de todos. Debe entender que juega en un gran club y sí. lo paga un gran club, lo cual les advierto, mientras esté aquí, durante los próximos tres o cuatro días, no lo toleraré. Hablaré de los detalles después del partido, y eso depende del club. para decidir qué hacer más lejos», afirmó Jovanović.

Tomado de RT Balkan.