Arrancó con todo la cuarta fecha de la UEFA Champions League, en los partidos programados para hoy a las 11:45, el PSV Eindhoven recibió en Países Bajos al Girona, mientras que el Slovan Bartislava lo hizo ante el Dinamo Zagreb.

PSV 4-0 Girona

En el Philips Arena un arrollador PSV le pasó por encima al Girona, que se encuentra muy lejos del nivel competitivo mostrado la pasada campaña en LaLiga. El líder de la Eredivisie abrió el marcador a los 16′ minutos de la primera mitad por medio de Ryan Flamingo. El segundo para los neerlandeses llegó a través de Malik Tilman, con este marcador se fueron al descanso. Para el complemento los locales quitaron el pie del acelerador, mientras manejaban el marcador no fue hasta el cierre del partido cuando con los gol de Johan Bakayoko y el autogol de Ladislav Krejci se completó la goleada el 4-0 definitivo.

Slovan Bratislava 1-4 Dinamo Zagreb

El debutante Slovan recibía su segundo encuentro por la fase de liga de la UEFA Champions League y lo hacía ante el gigante del fútbol croata. Todo comenzó viento en popa los locales, quienes se pusieron a ganar a los cinco minutos de iniciado, pero la alegría no duró mucho, ya que a los 10′ minutos llegó el empate de Dario Spikic. Los azules le dieron vuelta a la media hora de juego por medio de Petar Sucic. Para la segunda parte los visitantes salieron con la tarea de sentenciar el encuentro, tardando solo nueve minutos para poner el tercero en su favor. Sandro Kulenovic completaría su doblete al minuto 72′ sentenciando así el encuentro en favor de los ‘modri’. Con este resultado el Dinamo de Zagreb alcanzó el puesto 14 con siete unidades.