El Inter Miami es el equipo de moda. Va último de la conferencia este de la MLS, pero el precio de las entradas de su próximo partido se ha disparado y va a añadir 3.200 asientos a su estadio de 18.000. El motivo tiene nombre y apellido: Lionel Messi.

La llegada de la estrella argentina a Florida promete revolucionar la liga de fútbol estadounidense y ha desatado la ilusión de los aficionados en Miami, donde viven numerosos latinoamericanos.

Ver: La alta cantidad de dólares que ganará el campeón de la Copa Oro

El martes, cuanto aterrizó a las afueras de la ciudad, cerca de su futuro estadio, una veintena de hinchas lo aguardaban a pleno sol con una pancarta donde se leía: «Te estamos esperando ‘Messias'».

Lionel Messi en un día normal de compras en Miami. Foto Cortesía.

Cantaron, corearon el nombre de su ídolo, y aunque el astro no apareció, estaban felices de tenerlo cerca.

«Me siento muy bien porque sé que, si no lo veo ahora, lo voy a ver en una hora, la semana que viene o en 10 días. Estamos acá siempre a full con él», dijo Ariel González, de 56 años.

Messi, de 36 años, sorprendió al mundo del fútbol el 7 de junio, cuando anunció su fichaje por el Inter Miami, descartando así una oferta del adinerado fútbol saudita y un retorno a su equipo del alma, el F.C. Barcelona.

Te puede interesar: https://futboldigital.hn/asi-es-el-sofi-stadium-recinto-que-albergara-gran-final-copa-oro/Así es el SoFi Stadium, recinto que albergará la gran final de la Copa Oro