Verona, Italia. – Comenzó la decimotercera jornada de la Serie A con el duelo entre Hellas Verona e Inter de Milán en el Stadio Marcantonio Bentegodi.
Partido de suma importancia en la parte alta de la tabla, los dirigidos por Simone Inzaghi obligados a sumar las tres unidades para alcanzar la primera posición del ‘calcio’ italiano.
Los ‘neriazzuri) abrieron el marcador a los 17′ minutos de la primera parte con la anotación de Joaquín el tucu’ Correa.
Cinco minutos después llegó el 0-2 en el electrónico por medio de Marcus Thuram, quien a su vez puso el tercero a los 25′ minutos. El jugador francés anotó dos goles en tres minutos y ya era goleada del Inter.
Los visitantes no quitaron el pie del acelerador y a la media hora del partido Stefan de Vrij ponía el 0-4 en el marcador. El defensor había ingresado al minuto 15 por la lesión de Francesco Acerbi y al poco tiempo de estar en cancha aumentaba la diferencia en favor de los suyos.
El 0-5 definitivo llegó en la primera mitad, por medio de Yann Aurel Bisseck, el defensor camerunés convirtió su primer gol con la camiseta del Inter en esta temporada.
Para el complemento Simone Inzaghi le bajo el gas a su equipo, guardandose piezas importantes como Micola Barella quien salio del partido al entretiempo. Pese a ello el dominio siempre fue del Inter, que tuvo hasta un 75% de posesión de balón.
Finalmente, Inter de Milán se quedó con los tres puntos a domicilio y con el liderato de la Serie A como minimo hasta mañana cuando el Napoli se mida a la Roma mañana a las 11:00 (GMT-6) en el Estadio Diego Armando Maradona