La espera terminó, finalmente tendremos competencia en las reservas. Dos largos años en donde los jóvenes no estuvieron compitiendo. El objetivo principal de esto es impulsarlos a jugar el fútbol de manera profesional hasta llegar al juego de primer nivel. Varios expertos en el tema consideran que este proceso es esencial ya que no solo forma físicamente, sino que también mentalmente.
Ellos son las futuras generaciones del fútbol hondureño, ¿se dejará que se pierda una generación, o les dará una oportunidad? Sí, eso es lo que se pedía durante este tiempo, reactivar el torneo para formar a estos muchachos que pronto podrían saltar a la mayor o al extranjero, convirtiéndoles en referentes del país.
Si recordamos como era toda pre pandemia podemos recordar que, en cada partido, unas dos horas antes se disputaban los encuentros entre las reservas, esto hacía que los aficionados llegaran más temprano, disfrutaran y motivaran a estos jóvenes. Luego se miraba el partido de la mayor, y vaya que tarde-noche llena del balompié.
Este martes y miércoles podremos seguir de cerca los siguientes encuentros:
- Olimpia-Motagua (3:00 p.m.)
- Lobos-Platense (3:00 p.m.)
- Real España-Marathon (3:00 p.m.)
- Victoria-Vida (3:00 p.m.)
- Real Sociedad- Honduras de Progreso (3:00 p.m.)
Es aquí en donde los equipos podrán encontrar a sus mejores delanteros, defensas, medio campistas, laterales, porteros, etc.
Si quieres estar enterado de todas las noticias referentes a este torneo… ¡Síguenos en nuestras redes sociales y sitio web!