El futbolista de Marathón, André Orellana, rompió el silencio con un comunicado para disculparse por su falta violenta ante Carlos Pineda y Germán Mejía durante el clásico ante Olimpia que se disputó en el Estadio Yankel Rosenthal.
En palabras del joven defensor de 21 años reconoció su error tras la falta que le está dando la vuelta al mundo en una acción que acabó con su expulsión.
Lo cierto, es que la disculpa de Orellana trajo consigo una revelación de ‘Patón’ Mejía, quien dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el chat vía WhatsApp con el verdolága al momento de disculparse.
Ver: Olimpia se quedó con el clásico en casa verdolaga
«Lo siento, hermano, discúlpeme. No tenía que hacer eso. Lo siento, perdí la cabeza.»
Ante ello, el centrocampista merengue le respondió: «Tranquilo, es la intensidad del partido, sígale metiendo siempre con todo; el tiempo le va a dar madurez, así es cuando uno empieza con todo, quiere ir a todas y a veces por eso se equivoca, pero no hay nadie perfecto, toca seguir trabajando para ser mejor día a día; bendiciones, lo quiero mucho.»
Si ya hablamos hermano es parte del fútbol,que lo amo mucho, que siga trabajando @Orellanaandre04 que él ya sabe que esta para ser el mejor central de honduras y salir al extranjero.. pic.twitter.com/QqMqpE191n
— EL PATON MEJIA (@MejiaPaton) September 18, 2023
André Orella recibió roja directa y esperará hasta el próximo martes para conocer la sanción que le dará la Comisión de Disciplina por la dura entrada. Mientras tanto, el video sigue sumando vistas en las redes sociales a nivel mundial.