Marathón oficializó este lunes la llegada del argentino Silvio Rudman como su nuevo director técnico, en un acto realizado en el Hotel Intercontinental de San Pedro Sula.
Rudman toma el mando del equipo en sustitución de Pablo Lavallén, luego de que el club verdolaga cayera en las dos últimas finales de la Liga Nacional, quedándose a un paso del título en ambos torneos.
Durante su presentación, el estratega argentino tuvo palabras de agradecimiento para Juan Román Riquelme y para la institución Boca Juniors, donde recientemente dirigió en las categorías formativas. Rudman destacó que este nuevo reto en Honduras representa la oportunidad de cumplir un sueño personal y profesional.
El técnico llega procedente de Boca Juniors Sub-20, equipo con el que logró conquistar la Copa Libertadores Sub-20 y la Copa Intercontinental Sub-20, resultados que respaldan su trabajo en el desarrollo de jóvenes talentos.
Además, Rudman cuenta con un vínculo especial con Marathón, ya que en la década de los noventa defendió la camiseta verdolaga como jugador, lo que añade un componente emotivo a su regreso a San Pedro Sula.
Con su nombramiento, el “Monstruo Verde” inicia una nueva etapa con la misión de volver a pelear por el campeonato y cortar la racha de finales perdidas en el fútbol hondureño.
La Galería de Fútbol Digital:














