lunes, junio 22, 2026
  • Noticias
  • Liga Nacional
    • Juticalpa FC
    • Génesis
    • Lobos
    • Marathón
    • Motagua
    • Olancho FC
    • Olimpia
    • Real España
    • Victoria
  • Internacionales
    • Real Madrid
    • Barcelona
  • La Selección
  • Copa del Mundo
  • Liga de Ascenso
    • Vida
    • Honduras del Progreso
No Result
View All Result
FUTBOL DIGITAL
  • Noticias
  • Liga Nacional
    • Juticalpa FC
    • Génesis
    • Lobos
    • Marathón
    • Motagua
    • Olancho FC
    • Olimpia
    • Real España
    • Victoria
  • Internacionales
    • Real Madrid
    • Barcelona
  • La Selección
  • Copa del Mundo
  • Liga de Ascenso
    • Vida
    • Honduras del Progreso
No Result
View All Result
FUTBOL DIGITAL
No Result
View All Result
Home Liga Nacional

Exclusiva con Walter Martínez tras salir de Motagua: «Antes no dormía»

Angel Medina by Angel Medina
junio 19, 2025
in Liga Nacional, Motagua, Noticias
0 0
0
Exclusiva con Walter Martínez tras salir de Motagua: «Antes no dormía»
Share on FacebookShare on Twitter

Tegucigalpa, Honduras. – Walter Colocho Martínez jugó ocho años en Motagua bajo las directrices de Diego Vázquez. Pero el volante creativo terminó su vínculo en 2025 y ahora jugará para el Victoria.

En una entrevista exclusiva con nuestro portal Fútbol Digital, el jugador se desahogó y reveló los motivos de su salida del equipo capitalino.

Salida del Motagua

Muy contento con la decisión que tomé, eso fue hablado desde ya tiempos con mi familia. Yo sabía que al terminar este torneo no iba a seguir con el club. Además, al terminar ese partido con Real España le dije a Diego que ya no contara conmigo, yo ya no quería.

LEER NOTA: Los 4 fichajes confirmados de Real España

¿Cómo se sintió luego de decirle a Diego?

Siento un alivio, duermo tranquilo. El torneo pasado fue duro para mí, mucha gente piensa que nosotros los jugadores no podemos nada, uno con el tiempo le agarra cariño al equipo. Yo miraba muchas cosas injustas, esas fueron las cosas injustas. No tenía esa tranquilidad, ya la había perdido. Motagua en este torneo solo tenía un fotógrafo, nos tomaba pero no las subía, eran varios jugadores que estaban en el equipo, yo ya sabía por eso, quería estar en otro lado más tranquilo.

¿Cómo fueron esos últimos seis meses?

Yo no los disfruté. Si te fijas los partidos que jugué fui uno de los mejores. Soy de los jugadores que hablaba por el técnico.

¿Perdiste la paz?

Muchas veces, la verdad. Soy de los que me toca correr lo hago, soy de los primeros en estar adelante, no estoy molesto, me hubiera quedado en el equipo, yo tomé esa decisión, pero me parecían cosas injustas. Este torneo me entrenaba bien, el técnico tomaba decisiones. Vos ves muchos jóvenes, pero a nosotros los mayores le agarramos ventaja, otros no querían entrenar.

A veces íbamos a la Villa Olímpico, unos entrenábamos en pistas, otros en grama y el sábado andaban jugando ellos, son cosas que mentalmente lo revientan.

¿No se le da el valor al lugar nacional?

Yo me fijé que en el vecino (Olimpia) habían jugadores extranjeros y los miraba en la banca. Yo siento que en Motagua es por rendimiento.

La situación de la renovación por tema directiva, personal o entrenador

Fue personal. Yo quería estar en paz, antes me costaba dormir, ahora me acuesto temprano.

¿Te sentías solo?

Nosotros los jugadores pasamos por un montón de cosas. Uno como jugador necesita estar tranquilo, estar al 100.

Las críticas en redes sociales

Yo solo sigo las redes de Motagua. Si no tenías la camiseta de Motagua no las aceptaba. A veces es difícil, la gente te insulta. Si perdía un partido para qué me iba a meter a facebook. A veces la gente pone una tontera.

Angel Medina

Angel Medina

Artículos Relacionados

¡Vozinha lo logró! La mamá lo vio en el Mundial
Copa del Mundo 2026

¡Vozinha lo logró! La mamá lo vio en el Mundial

by Angel Medina
junio 21, 2026
Así es el nuevo formato de la Liga Nacional
Liga Nacional

Así es el nuevo formato de la Liga Nacional

by Brayan Midence
junio 21, 2026
Lamine Yamal hizo tres récords personales en el Mundial
Copa del Mundo 2026

Lamine Yamal hizo tres récords personales en el Mundial

by Angel Medina
junio 21, 2026
Next Post
Oficial: Olimpia suma baja para la Copa Centroamericana

Oficial: Olimpia suma baja para la Copa Centroamericana

No Result
View All Result

Los más vistos

  • Oficial: Olimpia confirma su quinto fichaje

    Oficial: Olimpia confirma su quinto fichaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Cuántos partidos del Mundial serán por televisión en Honduras?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Entradas recientes

¡Vozinha lo logró! La mamá lo vio en el Mundial

Así es el nuevo formato de la Liga Nacional

Lamine Yamal hizo tres récords personales en el Mundial

España se impone con autoridad y es líder del grupo H

Futbol Digital
  • Noticias
  • Liga Nacional
  • Internacionales
  • La Selección
  • Copa del Mundo
  • Liga de Ascenso

© 2026 Fútbol Digital HN - Desarrollado por SajorDev.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Noticias
  • Liga Nacional
    • Juticalpa FC
    • Génesis
    • Lobos
    • Marathón
    • Motagua
    • Olancho FC
    • Olimpia
    • Real España
    • Victoria
  • Internacionales
    • Real Madrid
    • Barcelona
  • La Selección
  • Copa del Mundo
  • Liga de Ascenso
    • Vida
    • Honduras del Progreso

© 2026 JNews - Desarrollado por SajorDev.