La Ceiba, Honduras. (Fútbol Digital) – El CDS Vida ha emitido un contundente comunicado sobre la ficha de los jugadores Cristian Sacaza, Yunni Dolmo y Geovanny Martínez por el Marathón, anunciados en el club verdolaga recién la semana pasada.
Y es que los tres futbolistas vistieron la camiseta de los ceibeños rojos en la pasada temporada.
En esta campaña se anunciaron como nuevas incorporaciones al equipo sampedrano; tras ello, Vida salió al paso a confirmar que mantienen contrato vigente.
El trío de futbolistas llegó al CDS Vida en calidad de préstamo por Honduras Progreso, pero y según afirma el club, en enero de 2023 finiquitaron sus fichas.
Le puede interesar: Sigue el dominio estadounidense sobre Canadá
Ante ello, el club ha decidido comunicar que las contrataciones de los tres elementos por Marathón:
«Resulta claramente arbitraria e ilegítima y, en consecuencia, nulo su contenido y, por ello se encuentra en proceso de apelación ante el tribunal competente», dicta parte de la nota.
Además, sumaron contundentemente:
«Los tres jugadores tienen contrato deportivo vigente con nuestro club;
estos futbolistas se encuentran en la derechos federativos y actualidad registrados sus económicos exclusivamente bajo la titularidad de nuestro club.»
Se viene problemón para el Monstruo Verde que, al momento, no ha generado una respuesta a la nota de prensa por el club de La Ceiba.
Comunicado completo: