Texas, Estados Unidos. – El árbitro hondureño Said Martínez hizo historia al convertirse en el primer réferi en dirigir en dos partidos del Mundial. Hoy martes lo hizo en el Inglaterra vs Ghana por la fase de grupos. El réferi catracho tuvo un buen accionar, según los analistas.












