Tegucigalpa, Honduras. – El clásico de las Emes entre Motagua y CD Marathón se vio empañado por un zafarrancho protagonizado por aficionados en la localidad de sol sur del Estadio Nacional Chelato Uclés, mientras el partido se disputaba con normalidad en el terreno de juego.

De acuerdo con lo observado en el recinto, varios seguidores del Motagua comenzaron a golpearse entre ellos mismos, generando momentos de tensión en las graderías. Otros hinchas presentes en la zona observaron el incidente mientras la pelea se desarrollaba por varios segundos.

Tras la trifulca, la Policía Nacional de Honduras confirmó el arresto de uno de los presuntos protagonistas del zafarrancho, mientras las autoridades reforzaron la seguridad en el sector para evitar nuevos incidentes. La escena, que muchos calificaron como espantosa, volvió a poner en debate la violencia en los estadios del país.

La Policía intervino para controlar la bronca y algunos de los involucrados también se confrontaron con los agentes, en una escena que se extendió aproximadamente durante un minuto en pleno desarrollo del encuentro. Posteriormente, miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras atendieron a personas heridas y las trasladaron hacia la ambulancia dentro del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *