Madrid, España. – Lejos de arreglar cualquier problema del Real Madrid con Xabi Alonso, el estreno de Álvaro Arbeloa dejó el peor sabor de boca posible con derrota y eliminación de la Copa del Rey ante un Albacete que firmó el primer triunfo de su historia frente al club blanco, encontrando el premio a su fe con un tanto Jefté en el añadido (3-2).

El Real Madrid perdió la segunda competición de las cuatro a las que aspiraba en tres días. De la derrota en el Clásico en la final de la Supercopa de España, que puso fin a la breve etapa de Xabi, pasó a uno de esos capítulos sonrojantes para su historia en una Copa del Rey que pocas veces pone en valor.

No era el día para juzgar a Arbeloa pero estas derrotas manchan. Sin referentes como MbappéBellinghamTchouaméni Rodrygo. Con rotaciones que convierten la Copa del Rey en un ejercicio de fe. La puesta de largo en el cambio sobre la marcha del Real Madrid, el primer día sin Xabi, dejó las mismas lagunas y no despejó ninguna duda. Ni reacción de orgullo ni mejoría en el juego.

Créditos: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *