Tegucigalpa, Honduras. – Hace algunos meses Rodrigo Azumendi celebraba goles con el FC Motagua y ahora podría estar ante el salto más importante de su carrera, al despertar el interés de uno de los clubes más grandes de América como el Club Atlético Boca Juniors.

El gigante Azul y Oro se ha fijado en el atacante de 25 años, quien desde junio de 2025 pertenece al Banfield que dirige Pedro Troglio. De acuerdo con el reconocido medio Bolavip, Boca Juniors ya consultó las condiciones para un posible traspaso del futbolista al conjunto del sur de Buenos Aires.

La búsqueda de un delantero por parte del Xeneize se intensificó luego de no poder concretar la llegada del colombiano Marino Hinestroza, ya que Atlético Nacional decidió venderlo al Vasco da Gama. Ante ese escenario, el ex Motagua aparece como una de las opciones que maneja la dirigencia boquense.

Azumendi disputó el semestre pasado con Banfield, club que pagó 25 mil dólares a las Águilas por su cláusula de salida. El hermano menor de Agustín Auzmendi anotó cuatro goles en 15 partidos de la Liga Profesional, rendimiento que ha llamado la atención del gigante argentino, aunque por ahora no existen ofertas formales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *