Cartago, Costa Rica. – Motagua sufrió un duro revés en su visita a Costa Rica al caer 1-0 ante el Cartaginés en el partido de ida del repechaje rumbo a la próxima edición de la Champions Cup de Concacaf. El conjunto azul, que buscaba sacar ventaja como visitante, se mostró sólido en defensa durante gran parte del encuentro, pero no logró capitalizar las pocas oportunidades que generó en ataque.

El encuentro fue muy disputado en el mediocampo, con ambos equipos priorizando el orden táctico y evitando errores que pudieran costar caro. Los dirigidos por el técnico “azul profundo” intentaron imponer su ritmo en la segunda mitad, pero el conjunto tico mantuvo la intensidad y cerró espacios, impidiendo que Motagua encontrara claridad en el último tramo del campo.

Cuando todo apuntaba a un empate sin goles, apareció Geancarlo Castro en el último minuto del tiempo reglamentario para darle la victoria al Cartaginés. El atacante aprovechó un balón suelto en el área tras un tiro de esquina y con un potente remate venció la portería motagüense. Con este resultado, el Ciclón Azul está obligado a remontar en Tegucigalpa si quiere asegurar su boleto a la Champions Cup de Concacaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *