Tegucigalpa, Honduras. – Los colores del recién inaugurado sector de Sombra Centro del Estadio Nacional Chelato Uclés podrían durar poco tiempo, según informó la Nueva Condepor. La institución ya analiza cambios en la imagen de esta localidad pese a su reciente presentación.
El subcomisionado de la entidad, Vinicio Valdez, reveló que uno de los planes prioritarios es modificar el estilo actual de los asientos para darle una nueva identidad visual al sector.
Cabe recordar que Mario Moncada, anterior titular de Condepor, había designado los colores amarillo, azul y rojo para Sombra Centro; sin embargo, las nuevas autoridades buscan un patrón más cercano a la bandera de Honduras. “Vamos a cambiar los colores, eso es lo primero que se va a hacer… los asientos serán pintados, si los cambiamos se pierde la garantía”, declaró Valdez a Deportes Kairos.
El funcionario también explicó que se encuentran en la búsqueda de patrocinadores que colaboren con el proceso de pintura, ya que el costo es elevado. “Eso depende de cuándo se nos empiecen a hacer las transferencias… estamos viendo con unos patrocinadores que están muy interesados en poder colaborar con este pintado de las sillas”, concluyó.