El cuadro ‘negriamarillo’ se pone mano a la obra en la preparación de la siguiente campaña. Luego de caer en la final de Champions League y acabar en la quinta plaza de la Bundesliga, el entrenador ha renunciado a su cargo como entrenador del primer equipo.

“Queridos jugadores del Borussia, aunque me duele mucho en este momento, quiero informarles que a partir de hoy dejaré el BVB. Fue un gran honor llevar a este gran club a la victoria en la Copa DFB y recientemente a la final de la Liga de Campeones”.

“Después de nuestra final en Wembley pedí una conversación con la dirección porque, después de diez años en el BVB, incluidos cinco años en el cuerpo técnico y dos años y medio como entrenador, creo que el próximo reinicio debería estar dirigido por una nueva persona”.

Terzić tenía tres asistentes principales, el más destacado era Nuri Sahin, quien fue nombrado ya por el equipo como el nuevo entrenador en jefe del Borussia Dortmund para la siguiente campaña.

Nuri Sahin tiene poca experiencia en los banquillos, comenzó su carrera dirigiendo al Antalyaspor equipo en el cual estuvo por dos años hasta el llamado de Edin Terzić en 2023 para formar parte del cuerpo técnico del alemán. El acuerdo como entrenador del primer equipo es por las próximas tres campañas.