Ciudad de México, México. – El guardameta Edrick Menjívar dio la cara por el plantel de Olimpia luego de la eliminación en la ronda preliminar de la Concacaf Champions Cup frente al América en México, en una serie que exigió al máximo al conjunto hondureño.
Los Merengues resistieron en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero el empate 0-0 terminó dejándolos fuera de la competición en una etapa temprana, pese al esfuerzo defensivo y al orden mostrado durante el compromiso.
Pese a la eliminación, Menjívar consideró que Olimpia tuvo una participación digna y compitió de buena manera ante un rival de jerarquía. «Es un torneo de mucho prestigio que te da eso, que muchos países te puedan ver lo individual. Creo que tuvimos una gran serie contra el América, un rival que genera muchas oportunidades de gol y no recibimos muchos goles, esta noche no recibimos. Estuvimos a la altura de la competencia», manifestó en los medios de la Concacaf.
Desde el análisis periodístico también se destacó que, a pesar del resultado global, este tipo de campeonatos sirven para que los futbolistas se muestren en el plano internacional y representen al país. «Hoy representamos el fútbol hondureño, y eso queríamos mostrar, que el fútbol centroamericano tiene jugadores y clubes de gran calidad», aseguró el portero olimpista.