Tegucigalpa, Honduras. – Édrick Menjívar, guardián de Olimpia, volvió a ratificar su adiós por siempre de la Selección Nacional de Honduras y dejó un mensaje a sus críticos.

¿Cómo se vive este duro momento tras quedar fuera del Mundial?

«Complicado, cuando uno regresa al país es más difícil ver la gente, escucharla. Este sentimiento es como cuando se te muere un familiar, nunca lo asimilas porque tenés que aprender a vivir con el y la vida sigue. Solo aprendes a virir con el y eso es lo que pasará».

¿Puede reafirmar que se va de la selección de Honduras?

«Mi decisión sigue firme y sigo con esa mentalidad. Del Olimpia no me voy a retirar, solo es un tema selección que lo dije. Sigo muy golpeado y lo estaré hasta que me muera, tengo un dolor que hay que asimilarlo y que hay que vivir con el».

¿Qué mensaje le daría a la afición?

«Es complicado mandar un mensaje porque les quedamos a deber. Creo que esto es de los jugadores (señalando a los culpables), los directivos nos dieron todas las comodidades y lo que se necesitaba para ir al Mundial. Nosotros como jugadores quedamos a deber y esa es la realidad».

¿Cómo analiza las críticas que recibió a lo largo de la Eliminatoria?

«A mí las críticas a mi que tengo personalidad, puedo aceptar lo que sea. A mi no me hace eso, porque estoy en club que se habla de mí todos los días. Han sido un poco injustas, si, pero no afectan. Imaginate criticar un portero que recibe dos goles en seis partidos de Eliminatoria, entonces tendré que ir a meter goles, igual en definitiva las críticas no me hacen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *