Tegucigalpa, Honduras. – El técnico uruguayo Pablo Espinel sorprendió con una decisión drástica tras la dolorosa goleada 6-2 que el Génesis PN le propinó al Olimpia en La Paz. Apenas concluido el encuentro, el estratega confirmó ante los medios que dejaba el cargo, asegurando que “tiene que haber un responsable” por el mal resultado y que, por dignidad, no podía continuar al frente del equipo.

Espinel reconoció que la derrota fue una de las más duras de su carrera y asumió la culpa por el mal rendimiento del equipo. “Le acabo de decir a los muchachos que renuncio, no sigo más en Olimpia porque tiene que haber un responsable y ese soy yo. Por dignidad no puedo soportar una derrota así”, expresó con evidente frustración, dejando claro que su salida era inmediata.

La noticia sacude al entorno albo, que venía de una racha positiva en el campeonato, pero sufrió un duro golpe en La Paz ante un Génesis inspirado. La directiva del Olimpia deberá tomar decisiones en las próximas horas para definir el futuro del banquillo, mientras la afición vive con sorpresa y tristeza la renuncia de uno de los técnicos más comprometidos con el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *