Manchester, Inglaterra. – Manchester City aplastó al Newcastle en la vuelta de las semifinales de la EFL Cup y se enfrentará a Arsenal en Wembley.

Los ciudadanos llegaron al encuentro luego de sacar una ventaja importante en la ida. Con goles de Semenyo y Cherki los dirigidos por Pep se impusieron a las urracas.

Para este duelo, el conjunto mancuniano salió a buscar el partido de los primeros minutos, consiguiendo ponerse en ventaja al minuto 7′ por medio de Omar Marmoush.

El propio egipcio fue el encargado de estirar la ventaja y convertir el 2-0 (GLB: 4-0) en favor del City antes de la media hora del partido. Minutos después, Tijjani Reijnders se encagó de liquidar el partido y poner el tercero a los 32′.

Para el complemento, la ‘toon army’ consiguió descontar en el marcador al a través de Anthony Elanga. El sueco anotó el de la honra y le arreató el cero en el arco a Trafford, que estaba teniendo una tarde impresionante.

Finalmente, el marcador no se volvió a mover y el Manchester City aplastó a Newcastle en las semifinales de la Carabao Cup por global de 5-1.

La definición del título será el próximo domingo, 22 de marzo en la catedral del fútbol, Wembley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *