Manchester, Inglaterra. – Manchester City aplastó al Newcastle en la vuelta de las semifinales de la EFL Cup y se enfrentará a Arsenal en Wembley.
Los ciudadanos llegaron al encuentro luego de sacar una ventaja importante en la ida. Con goles de Semenyo y Cherki los dirigidos por Pep se impusieron a las urracas.
Para este duelo, el conjunto mancuniano salió a buscar el partido de los primeros minutos, consiguiendo ponerse en ventaja al minuto 7′ por medio de Omar Marmoush.

El propio egipcio fue el encargado de estirar la ventaja y convertir el 2-0 (GLB: 4-0) en favor del City antes de la media hora del partido. Minutos después, Tijjani Reijnders se encagó de liquidar el partido y poner el tercero a los 32′.
Para el complemento, la ‘toon army’ consiguió descontar en el marcador al a través de Anthony Elanga. El sueco anotó el de la honra y le arreató el cero en el arco a Trafford, que estaba teniendo una tarde impresionante.
Finalmente, el marcador no se volvió a mover y el Manchester City aplastó a Newcastle en las semifinales de la Carabao Cup por global de 5-1.

La definición del título será el próximo domingo, 22 de marzo en la catedral del fútbol, Wembley.