San Pedro Sula, Honduras – La junta directiva del Motagua no le ha perdido la pista a Román Rubilio Castillo, quien ha declarado que no sigue en el ciclón azul.

“Es bien difícil y no me gustaría opinar porque la directiva no me ha autorizado y bueno, ahí va a tocar hablar en cualquier momento. Tenemos reunión con la directiva y vamos a aclarar bien cómo han sido las cosas porque tenemos las pruebas de todo lo que se ha hecho”.

LEER NOTA: Marathón se hace más fuerte y presentó un nuevo refuerzo

“Aquí nosotros tratamos que sea para bien de Motagua y no para bien de uno ni de los directivos, todo es para bien del equipo. Yo soy el vocero y siempre quedo como el malo de la película porque les digo sí o no, hay periodistas que dicen que yo tengo mala relación con Diego, pero nunca le voy a reclamar a un técnico porque los resultados hablan y la directiva decide”.

“La directiva tiene que hablar sobre el tema y aclarar porque en realidad se hicieron tres ofertas a él y es bastante dinero, solo eso le puedo decir. Nosotros como institución sabemos el porqué hicimos esas ofertas y no tenemos problemas en aclarar bien la situación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *